Toni Massanet diseñador tiendas online Visuaya - de pie

DIFERÉNCIATE Y VENCE

Te ayudo a crear una tienda online a la altura de tu marca

Como diseñador web especialista en tiendas online, mi misión es ayudarte a diferenciar tu marca y aportar un valor añadido a la experiencia de compra de tus productos.

Como diseñador web especialista en tiendas online, mi misión es ayudarte a diferenciar tu marca y aportar un valor añadido a la experiencia de compra de tus productos.

forma del símbolo del logo

¿En qué me diferencio de otros servicios de diseño web?

Especialista en e-commerce

Diseño tiendas online a medida efectivas y super-optimizadas, sin el uso de plantillas prediseñadas, que generan a mis clientes los mejores resultados.

Experiencia en UI/UX

Tras más de 6 años trabajando en este ámbito, he desarrollado un método que prioriza la conversión y la optimización de la experiencia de compra para así ayudarte a vender más.

Diseño a medida

Me gusta tomarme el tiempo necesario para entender tu negocio, tus productos y tus particularidades, para crear para ti una tienda que represente perfectamente a tu marca

Trabajo colaborativo

Creo que la comunicación fluida y la colaboración son la clave para desarrollar un proyecto exitoso. Por ello, cuento siempre con tu feedback para garantizar tu satisfacción.

imagen decorativa con tableta gráfica y teclado

Mi proceso de trabajo

A lo largo de los años he desarrollado un proceso centrado en conseguir los mejores resultados para mis clientes

Formulario web

Una vez solicitado el presupuesto a través del formulario de esta web, me pondré en contacto contigo para conocer tus necesidades y requisitos técnicos. De esta forma podré calcular el alcance del proyecto y hacer una estimación del coste.

Presupuesto

En base a la reunión elaboraré para ti un presupuesto a medida, según tus necesidades particulares, sin ningún compromiso.

Estrategia de contenidos

Aceptado el presupuesto, nos reuniremos para hablar sobre el contenido de la tienda: información acerca de la empresa, ventajas y fortalezas, cliente objetivo, competencia, preferencias estéticas, etc.

Wireframes / estructura web

Comenzaré creando un prototipo donde podremos ver la distribución del contenido de tu tienda en páginas y secciones, para asegurar una gran experiencia de usuario.

Diseño visual

Una vez aprobado el prototipo, crearé un diseño 100% adaptado a tu marca que te mandaré para tu revisión y que retocaré en base a tu feedback.

Desarrollo y entrega

Aprobado el diseño pasaré al desarrollo de tu tienda online. Lanzaremos la web, te mostraré cómo gestionarla y lo dejaré todo listo para que empieces a generar ventas.

Mi promesa para ti

Como especialista en diseño y desarrollo de comercios electrónicos, estaré a tu disposición durante todo el proceso de construcción de tu web para asegurarme de que traduzco todos tus requisitos a la realidad.

Cada marca es única y la trataré con el cuidado y respeto que se merece dando como resultado un sitio web que la realce y la eleve por encima de tu competencia.

Ya sea un negocio local, nacional o global, trabajaré contigo y tu equipo para diseñar, construir y mantener una tienda que cumpla todas tus expectativas.

muestra de colores para ecommerce
imágenes de productos en tienda online
ilustración de selección de talla para ecommerce
tarjeta de producto de tienda online
aviso de últimas unidades en tienda online
logo de instagram
logo de facebook