Preguntas frecuentes

Te contesto a las preguntas que recibo con mayor frecuencia

Al tratarse de un servicio a medida, no puedo proporcionar un precio fijo sin antes conocer las necesidades, requisitos y particularidades de tu proyecto.

Sin embargo, la mayoría de proyectos de tienda online realizados hasta la fecha oscilan entre los 5.000€ y los 10.000€.

El pago se divide siempre en dos partes: el 50% una vez aprobado el presupuesto y el 50% restante una vez finalizado el proyecto.

No, el servicio no incluye la compra del hosting y el dominio ya que debe estar a tu nombre y pertenecerte a tí, para que puedas tener un contacto directo con el soporte técnico, renovar el servicio o cambiar de proveedor si lo deseas.

Ahora bien, si lo precisas te asesoraré con gusto para que contrates la mejor opción para tu caso específico.

Una vez finalizado el proyecto y realizado el último pago, la tienda pasará a ser 100% de tu propiedad. Yo solo me reservo el derecho de poder mostrarlo como portfolio de trabajo.

Una vez finalizado el proyecto grabaré para ti un vídeo personalizado explicándote paso a paso y de manera sencilla cómo controlar el cuadro de mandos de los pedidos.

También te enseñaré a cómo subir productos, modificar textos e imágenes y crear cupones de descuento. En caso que elijas el Plan de Mantenimiento Premium, tan solo tendrás que pedirme lo que necesites modificar o añadir ¡yo me encargo!

No. Con Woocommerce, además de productos físicos puedes tener una tienda online para la venta de productos digitales y/o productos de suscripción con pago recurrente (semanal, mensual o anual).

Utilizo Woocommerce como plataforma para desarrollar las tiendas online por varios motivos:
  • Seguridad: Al tratarse de un plugin para WordPress, tenemos a favor la seguridad de la plataforma ya que cuenta con actualizaciones frecuentes. Esto la  convierte en una opción muy segura para la venta online.
  • Versatilidad: Woocommerce cuenta con el mayor sistema de plugins para añadir todas las funcionalidades que necesites para tu tienda online.
  • Sin comisiones: a diferencia de otros servicios como Shopify, con Woocommerce no pagarás comisiones por cada venta que realices.

Puedes subir tantos productos como desees en tu tienda online sin ningún tipo de coste extra.

Al tratarse de un servicio a medida, no puedo proporcionar un tiempo exacto sin antes conocer las necesidades, requisitos y particularidades de tu proyecto. Sin embargo, la duración media de un proyecto de tienda online es de unos 30 días, si tu colaboración es activa y das tu visto bueno tras cada fase.

Dispara la conversión de tu tienda online con la estructura home perfecta

Descarga gratis mi guía y descubre las secciones clave que deberías incorporar en la página de inicio de tu tienda online para convertir a más visitantes en nuevos clientes.

portada de la guía para potenciar las conversiones de tu tienda online

CONSIGUE LA GUÍA GRatIS

Recuerda: al darte de alta recibirás mi Newsletter con información valiosa acerca del mundo eComerce.

No te preocupes, yo también odio el spam, solo recibirás noticias mías cuando realmente haya contenido de valor.